I Congreso Aragonés de Comercio e Innovación

 

 

Los días 3 y 4 de noviembre podremos disfrutar del I Congreso Aragonés de Comercio e Innovación, organizado por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro.

Un foro que nace con el objetivo de constituir en Aragón un lugar de encuentro de expertos y profesionales del sector del retail que, en esta ocasión, abordará los retos de la tienda física en clave de futuro y su evolución hacia el comercio conectado, sin olvidar el impacto del comercio rural en el desarrollo socioeconómico de nuestros territorios.

Se trata de un evento innovador, único, que nace para poner en valor al comercio de proximidad y dar a conocer las últimas tendencias en gestión comercial y responsabilidad social.
En la presente edición vamos a contar con la participación de ponentes y moderadores expertos en el sector comercial, con el fin de crear un entorno de desarrollo profesional y de puesta en valor del comercio de proximidad, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

Podremos escuchar un excelente elenco de conferenciantes como Laureano Turienzo, María Callis, Manuel Amat, Ana Hernández o Sergio Bernués. Reflexionaremos sobre estrategias de dinamización, el comercio rural o el papel del gerente dinamizador, en las diferentes mesas redondas que hablarán de ejemplos prácticos y experiencias actuales.

Un congreso diferente, que te sorprenderá.

Inscríbete y participa 👉 https://congresodecomercio.es/

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

Logo RSA Dic19 Entidad

ISO9001 14001color