Huesca opta a casi 2,4 millones de euros para impulsar el sector del comercio

proyecto europeo huesca impulsa tu comercio

El proyecto, diseñado por el Ayuntamiento de Huesca junto a Ceos-Cepyme y la Asociación de Comercio contempla 15 acciones hasta junio de 2024

El Ayuntamiento de Huesca ha presentado junto a Ceos-Cepyme y la Asociación de Comercio un nuevo proyecto para lograr fondos europeos con el objetivo de “reforzar la competitividad del sector” y “apoyar la dinamización de los diferentes comercios locales”. Por valor de casi 2,4 millones de euros, el proyecto, Impulsa Huesca. Es tu comercio, contempla 15 acciones, distribuidas en cuatro ejes: transformación digital, transformación del punto de venta y accesibilidad, sostenibilidad y economía circular, y sensibilización y formación. En el caso de concederse la financiación, deberá implementarse antes de junio de 2024.

La intención es la de “dotar de accesibilidad y facilitar la transición ecológica y la transformación digital a todo el sector comercial, en todas las zonas comerciales de la ciudad”, dentro de ese modelo de centro comercial abierto existente en Huesca, posicionando el comercio a nivel local y provincial. 

Colaboración extraordinaria para un proyecto necesario

El secretario general de Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, ha puesto en valor el proyecto, enmarcándolo dentro del diálogo social, y ha destacado la “extraordinaria colaboración” que ha habido en el ámbito técnico durante el proceso de elaboración de este proyecto. Por su parte Susana Lacostena, ha deseado que este proyecto salga adelante: “Necesitamos este proyecto, es importante para la ciudad”, que tiene en el comercio “una de sus patas más fuertes”.

En la foto: De izq. a drcha., Rosa Gerbas, Cristina de la Hera, Susana Lacostena y Salvador Cored.

Ceos-Cepyme Huesca y la Empresa Oscense Buenaventura firman un convenio de colaboración para asesorar y ayudar a la digitalización del Alto Aragón

La empresa Buenaventura y CEOS-CEPYME Huesca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de incentivar la digitalización de nuestro tejido empresarial. A partir de ahora, todas nuestras Pymes del alto Aragón contarán con la ayuda y asesoramiento de Buenaventura

"CEOS-CEPYME y Buenaventura son dos entidades que han apostado por acercar la digitalización al  mundo empresarial, sabedores de su importancia para el crecimiento de las pymes, ha surgido una colaboración con el objetivo de hacer las empresas más competitivas y con más oportunidades", han afirmado desde las dos entidades.

CEOS-CEPYME Huesca y Buenaventura,  firman el acuerdo que además de la ayuda y asesoramiento permitirá a los asociados beneficiarse de condiciones favorables al contratar sus  servicios para la digitalización,

Para nosotros es una gran noticia contar con un patrocinio que va mucho más allá de lo económico, ya que el valor añadido es poder tener el asesoramiento y la ayuda de una empresa especializada y con gran recorrido empresarial en el Altoaragon, actualmente está muy involucrada con el Kit digital al ser agente digitalizador.

En la foto: Salvador Cored Bergua- Director General Ceos-Cepyme Huesca y Agustin Pueyo- Gerente Buenaventura

SE FALLAN LOS PREMIOS EMPRESA HUESCA 2022

-El Jurado, formado por representantes de las tres entidades convocantes, se ha reunido hoy, 8 de junio-

 

El día 21 de junio a partir de las 18:30 h. se celebrará el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2022, que en su decimoséptima edición, han organizado conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Gobierno de Aragón.

Durante las dieciseis ediciones anteriores, más de ochenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón de Premio Empresa.

El jurado del Premio, reunido telemáticamente el 8 de junio, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, determinó que los finalistas de esta decimoséptima edición son Tecmolde, Defeder Alcolea, La Colmena Creativa, Panadería Perucho, Balcón del Pirineo y Pirenaica del Jamón.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

En el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2022 se celebrará el día 21 de junio en el Edificio Féliz de Azara del Parque Tecnológico Walqa.   Se contará, entre otras autoridades, con la presencia del Vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón y otras autoridades.

Premio Empresa Huesca 2022

El Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME HUESCA y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, convocan la XVII Edición del PREMIO EMPRESA HUESCA 2022, que se celebrará el día 21 de junio de 2022.

Animando a las empresas a participar en estos reconocidos galardones, se adjunta convocatoria del PREMIO EMPRESA HUESCA 2022, con las bases y hoja de inscripción, indicando que el plazo para presentar las CANDIDATURAS finaliza el 13 de mayo de 2022.

Una vez presentada la hoja de inscripción las empresas candidatas deberán presentar la Memoria adjunta, debidamente cumplimentada, así como la documentación que, en su caso, pudieran considerar oportuna para la valoración del jurado.  El plazo para la presentación de la MEMORIA finaliza el  30 de mayo de 2022

Dosier Convocatoria > DESCARGAR

Memoria Premio Empresa Huesca > DESCARGAR

Esperamos que se animen a participar en esta convocatoria.

 

Ceos-Cepyme Huesca y Balneario de Panticosa firman un convenio de patrocinio para apoyar LOCOMPROHU

CEOS-CEPYME Huesca y el Balneario De Panticosa  han firmado un convenio de colaboración y patrocinio con el objetivo de incentivar y visibilizar turísticamente esta joya del pirineo y asociarla positivamente a la digitalizacion del  tejido empresarial de nuestra provincia.

CEOS-CEPYME y el Balneario De Panticosa son dos entidades que han apostado por acercar la digitalización y el turismo al  mundo empresarial, sabedores de su importancia para el crecimiento de las pymes, ha surgido una colaboración con el objetivo de “apoyar y hacer las empresas más competitivas y con más oportunidades", han afirmado desde las dos entidades.

CEOS-CEPYME Huesca y El Balneario de Panticosa  firman el acuerdo que además de la visualización y empuje a nuestra WEB LOCOMPROHU permitirá a los asociados beneficiarse de condiciones favorables al contratar  los servicios de este establecimiento turístico

En la foto: Salvador Cored Bergua- Director General Ceos-Cepyme Huesca y Jesus Gonzalez –Director General Balneario de Panticosa

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

Logo RSA Dic19 Entidad

ISO9001 14001color