CEOS-CEPYME Huesca

Política de Calidad y Medio Ambiente PDF Imprimir E-mail

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) es una organización cuya misión, según lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Española, es contribuir a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios.

Como consecuencia de este mandato constitucional, el fin de nuestra Confederación es contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes.

El alcance de la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (SGCMA) es sobre la oferta de los siguientes servicios que CEOS-CEPYME HUESCA pone a disposición de las organizaciones empresariales que la integran y de los asociados / usuarios. Esta oferta consta de los siguientes servicios:

  • Servicios de Nóminas
  • Asesoría laboral. Servicios de consulta fiscal, contable y jurídica (servicio subcontratado).
  • Gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas.
  • Gestión de Programas de Formación y Empleo
  • Consultoría en la Ley de Protección de Datos (servicio subcontratado).
  • Formación no reglada.
  • Servicios de secretaria técnica para Organizaciones Empresariales.

Con el afán de lograr una mayor calidad en el desarrollo de nuestra misión y en la prestación de nuestros servicios, así como, una mayor proactividad hacia el cuidado del medioambiente que nos rodea, establecemos las siguientes máximas:

  • Asegurar la satisfacción de las organizaciones empresariales integradas, asociados y demás usuarios, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra, tanto en la prestación de nuestros servicios como en nuestro comportamiento medioambiental.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por las organizaciones empresariales integradas, asociados y demás usuarios, así como todos aquellos de tipo legal y otros, tanto en el campo de la calidad como en el relacionado con los aspectos medioambientales de la organización.
  • Conforme al Plan Estratégico de CEOS-CEPYME HUESCA, establecer los criterios de mejora continua en los servicios que se prestan.
  • Adoptar criterios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todas nuestras actuaciones.
  • Fomentar la sensibilización medioambiental, minimizando la generación de residuos y previniendo la contaminación que pudiera generar CEOS-CEPYME HUESCA proporcionando formación y medios a nuestros empleados para que colaboren.

La Dirección de CEOS-CEPYME HUESCA, siguiendo un Plan de Formación y Comunicación, se asegurará que su Política de Calidad y Medioambiente sea entendida y aceptada por todo el personal. Igualmente asegurará su difusión en el entorno de la organización y con la realización de auditorías internas verificará que el Sistema mantiene su eficacia y adecuación de manera continua.

No debemos olvidar que el éxito de la implantación de la Cultura de la calidad y el respeto al medioambiente depende de “TODOS”. En la medida de nuestro conocimiento, de nuestra posición y de nuestra capacidad, debemos aportar la mejor disposición para conseguir los objetivos de esta Política General de Calidad y Medio Ambiente.

 

D. Salvador Cored  Bergua, Director General de CEOS-CEPYME HUESCA.

20 de junio de 2013

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001