saludoDespués de más de cuarenta años de experiencia, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, en siglas CEOS-CEPYME HUESCA, abre una nueva etapa en la que pretende ser consecuente con lo que debe ser una institución moderna y responder con prontitud y eficacia a las necesidades del empresariado dinámico, europeo, ágil y dialogante como es el nuestro.

Por ello, CEOS-CEPYME HUESCA ha apostado por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas como factor de competitividad, y en ese marco hemos diseñado esta nueva página, cuya pretensión es acercar la información al empresario altoaragonés.

Desde CEOS-CEPYME HUESCA siempre hemos apostado por la idea de una organización empresarial al servicio de las empresas, que defienda sus intereses, apoye sus iniciativas y oferte instrumentos útiles de modernización en que se encuentra inmerso nuestro tejido empresarial.

Desde nuestra página WEB queremos estar más cerca de las asociaciones y federaciones que forman parte de la Confederación y de las empresas integradas en ellas. Por ese motivo, nos presentamos en un soporte de tan amplio alcance como es Internet, con el fin de facilitar información sobre la evolución del sector y del mercado, técnicas de gestión, ayudas, cursos de formación, así como jornadas y seminarios de máxima actualidad en cada momento.

Estas páginas conducirán a su visitante a otras direcciones de interés que puedan ampliar la información económica, le ofrecerán la oportunidad de conocer mejor la Confederación y le darán la oportunidad sobre todo de acercarles al m ovimiento empresarial de la provincia de Huesca. Confiando que le resulten de máxima utilidad, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permita mejorarlas.

En nombre propio, y en el de toda la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, recibe un cordial saludo.

 

JOSÉ FERNANDO LUNA MAZA

Presidente

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

Logo RSA Dic19 Entidad

ISO9001 14001color