Gestión de Nóminas y Seguros Sociales Imprimir
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca cuenta con un SERVICIO DE MECANIZACIÓN DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES que se ofrece a las empresas integradas en CEOS-CEPYME HUESCA en condiciones económicas muy ventajosas. Se trata de uno de los primeros servicios con que contó la Confederació y que posee una dilatada experiencia y una sólida formación profesional.

Desde este departamento se ofrecen los siguientes servicios:

  • Consultoría y Asesoramiento General en todo lo referente a Nóminas y Seguros Sociales.
  • Gestiones ante las Oficinas Públicas y Organismos Administrativos de carácter social y laboral: INSS, INEM, Tesorería Territorial de la Seguridad Social, Delegación de Hacienda, Diputación General de Aragón, Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.
  • Administración de Personal,en cuanto a la realización de un fichero mecanizado personal de trabajadores y su mantenimiento, y la confección de recibo individual de pago de salarios, finiquitos y liquidaciones a la fecha de baja, Seguros Sociales (TC/1 y TC/2), y modelos 110 y 190.

Si desea SOLICITAR PRESUPUESTO para darse de alta en nuestro servicio de nóminas no tiene más que complimentar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD SERVICIO DE NÓMINAS. (Para acceder al Formulario, la empresa solicitante debe estar integrada en CEOS-CEPYME HUESCA y por tanto estar registrada en esta página web)

Convenios Colectivos Calendario Laboral
En esta sección tiene a su disposición los textos de los Convenios Colectivos de ámbito regional. [Acceder]smallKey Calendario laboral de la provincia de Huesca para el año 2009. Incluye las fiestas laborables de carácter autonómico y local. Son días inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables. [Acceder]smallKey