Crear PDF Enviar por correo Imprimir

Cómo Realizar la Reserva de Salas

Respuesta

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca pone a disposición de todas sus empresas afiliadas la posibilidad de reservar diferentes salas, dentro de sus instalaciones, para la celebración de diversos tipos de actos como reuniones, congresos de pequeño formato, sesiones informativas, ruedas de prensa, etc.

El proceso es muy sencillo:

  1. En primer lugar, y una vez que haya verificado, -en el calendario de ocupación de la sala-, que la misma está disponible, deberá cumplimentar el formulario que aparece en la página y enviárnoslo con la debida antelación.
  2. Cuando recibamos su solicitud, le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado, en el que le informaremos del coste de reserva de la sala, cuyo importe dependerá de si su empresa o asociación están integradas en CEOS-CEPYME HUESCA y de los recursos técnicos que haya solicitado.
  3. Cuando recibamos su conformidad por correo electrónico al presupuesto que le habremos remitido, procederemos a reservar la sala en la misma página web.