CEOS-CEPYME Huesca

El Comité Ejecutivo de CEOS-CEPYME analiza el borrador de su futuro Plan Estratégico PDF Imprimir E-mail
(HUESCA 10-02-2015).- La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) ha celebrado esta mañana reunión de su Comité Ejecutivo en el que se ha comenzado a analizar un borrador para la actualización del Plan Estratégico de la Confederación que pretende ser un documento que articule las líneas directrices que guíen la actividad de CEOS y su comportamiento ante las empresas y la sociedad en general.

Bajo el Fundamento legal que le confiere a las organizaciones empresariales la Constitución Española y en base a la representatividad que le otorga el cuantioso grado de adscripción voluntaria de las organizaciones empresariales y las empresas a nuestra Confederación, este Plan persigue contar con un decálogo de acciones que sirvan para que se visualice todo aquello en que trabaja la Confederación bajo las premisas de Unidad, Independencia, Eficacia, Transparencia, Solidaridad y Competitividad.

Por otra parte durante la reunión de Comité Ejecutivo, presidido por Carlos Bistuer, se acordado manifestar públicamente el apoyo de la Confederación a los empresarios turísticos, especialmente los vinculados al sector de la nieve, en sus recientes quejas por la información que se estaba ofreciendo a nivel nacional sobre el estado de las carreteras por el  temporal de frío, estando en ocasiones a su juicio, desactualizados y generando anulaciones que perjudican al sector.

En este sentido, desde la Confederación se incide en la necesidad de que la  activación y supresión de las alertas por parte de la DGT se produzca con la mayor agilidad posible y que se realicen de forma que no causen "alarma social", priorizando, obviamente, la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo ha acordado adherirse a una posible Plataforma ciudadana, siempre que ésta sea unitaria, para impulsar acciones que conduzcan a evitar el cierre del acuartelamiento Sancho Ramírez. En este sentido la Confederación apoyará al Ayuntamiento de Huesca en cuantas acciones emprenda para mantener dicho cuartel abierto en nuestra ciudad.

Cabe recordar que  ya en 2006, bajo la presidencia de José Luis Estallo, se remitió una carta al entonces Ministro de Defensa, José Bono, instándole a que se mantuviera en Huesca el cuartel Sancho Ramírez.

En otro orden de cosas, durante la reunión de Comité Ejecutivo se ha procedido a ratificar los últimos nombramientos en diferentes instituciones en las que CEOS-CEPYME HUESCA tiene representación. Así, se ha designado a Carlos Bistuer como representante de la Confederación en el Pleno del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) y en las Comisiones de CEOE de Economía y Finanzas y en la de Internacional.

Además se han designado vocalías en el Consejo Escolar y en la Institución Ferial de Huesca y se ha acordado solicitar al Ayuntamiento de Huesca la pertenencia de CEOS en la Comisión de Medio Ambiente.

Por otro lado, durante el Comité Ejecutivo se ha dado a conocer la fecha de celebración de la próxima edición del Premio Empresa Huesca que tendrá lugar el 9 de abril en el Parque Tecnológico Walqa y que cumplirá su décima edición. Ese mismo día se aprovechará para celebrar la Asamblea General de CEOS-CEPYME HUESCA.

 

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001