CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HUESCA presenta su Agencia de Colocación CEOSemple@ PDF Imprimir E-mail
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca está autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para actuar como Agencia de Colocación con el número de acreditación 0200000027

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) ha puesto en marcha la iniciativa CEOSemple@, a partir de la cual se ha constituido una agencia de colocación autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo con número 0200000027, con sede en Huesca y de ámbito provincial autorizada y conectada al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). A través de esta herramienta se van a realizar actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a los demandantes de empleo un trabajo adecuado a sus características y facilitar a las empresas el contacto con los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades. 

La autorización como Agencia de Colocación refuerza el papel en materia de formación y empleo que desempeña la Confederación, junto con la certificación ISO 9001:2008 y 14001:2008 con que también era certificado hace unos meses el servicio de Formación y Empleo de CEOS-CEPYME HUESCA y que se viene a sumar a la intensa actividad que en esta materia viene desempeñando la Confederación con el desarrollo de diferentes acciones formativas, acciones de inserción laboral y los programas de prácticas en empresas. 

La Agencia de Colocación de CEOS-CEPYME HUESCA nace con un doble objetivo. El primero dirigido a las empresas, busca ofrecer a las mismas el contacto con los mejores candidatos con los que cubrir sus ofertas de empleo, facilitándoles la cobertura del puesto de trabajo ofertado con el aspirante más idóneo. En cuanto a los demandantes, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo ofrece un proceso personalizado de asesoramiento y recualificación con el fin de mejorar su nivel de empleabilidad, mediante el diseño de itinerarios personalizados de inserción laboral. 
La Agencia de Colocación de CEOS-CEPYME HUESCA atenderá, tanto de forma presencial como también online, a quien demande empleo y a quien lo oferte, a quien busque formación continua para sus empleados; a quien busque formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad; y a quien busque asesoría o información en todo lo relativo al empleo en Huesca y provincia.

Una buena parte de la actividad de la Agencia se centraliza a través del portal CEOSemple@ en la dirección web http://agenciacolocacion.ceos.es que es la página web en la que las empresas y personas en búsqueda de empleo o mejora tienen la posibilidad de publicar sus ofertas y demandas de empleo.

Además la actividad de la Agencia de Colocación se extenderá también a las redes sociales con cuentas creadas en Twitter y Facebook en donde se publicarán y anunciarán posibles ofertas y demandas de empleo.

Las empresas interesadas en los servicios de CEOS-CEPYME HUESCA como Agencia de Colocación pueden  ampliar información a través de la web de CEOS-CEPYME HUESCA (http://www.ceos.es)  o directamente en la web http://agenciacolocacion.ceos.es/.


 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001