CEOS-CEPYME Huesca

El Foro Intercomarcal de CEOS-CEPYME HUESCA en el camino de consolidar las relaciones entre las organizaciones sectoriales y territoriales PDF Imprimir E-mail
El Foro Intercomarcal de CEOS-CEPYME HUESCA se reunió ayer para trazar nuevos cauces de colaboración entre las asociaciones empresariales sectoriales y comarcales y actualizar los convenios existentes entre la propia Confederación con las organizaciones territoriales.foto_web_foro_intercomarcal

Recordamos que el Foro Intercomarcal se creó en Junio de 2004 como órgano consultivo en el seno de la Confederación y está integrado por el Comité Ejecutivo de CEOS-CEPYME HUESCA y los presidentes de las asociaciones empresariales intersectoriales comarcales de la provincia. El Foro Intercomarcal está presidido por el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Fernando Callizo y su principal objetivo es coordinar las acciones de las organizaciones sectoriales y comarcales, dotar de servicios a los empresarios de las comarcas y el análisis del desarrollo socioeconómico en toda la provincia.

Precisamente y dado que ya han pasado nueve años desde la creación de este órgano de gobierno, se quiere redactar un nuevo acuerdo que refleje la importancia de las organizaciones empresariales sectoriales y territoriales dentro de la provincia, consolidar las relaciones entre ellas y establecer sus líneas de actuación que sirven para complementar la sólida actividad que vienen ofreciendo las organizaciones empresariales sectoriales.

Durante la reunión se analizaron los datos obtenidos de los cuestionarios que en las últimas fechas se han realizado a todas las organizaciones empresariales, tanto sectoriales como comarcales de la provincia, con los que la Confederación quería obtener una radiografía lo más aproximada posible de cómo está conformada cada organización y coordinar y adecuar los servicios que se están ofreciendo desde cada una de ellas. Siempre en defensa y promoción de los intereses empresariales del Altoaragón y de su desarrollo socioecónomico, que es la principal y mas importante misión de la Confederación de Empresarios, tal como reza el artículo siete de la Constitución Española.

ASAMBLEA GENERAL CEOS – ELECCIONES VICEPRESIDENTES

Por otra parte, ayer jueves, 18 de abril, concluyó el plazo para presentar candidaturas a las cuatro vicepresidencias que se renuevan en el seno de la Confederación en la Asamblea Electoral que tendrá lugar este próximo jueves, 25 de abril.

Los cargos que se someten a renovación, o reelección en su caso, son cuatro vicepresidencias que ostentan hasta la fecha, José Fernando Luna Maza (Asaja Huesca), Roberto Pac (Hostelería) y Fernando Palacín (Metal) y Daniel Ramírez (Comercio).

Finalizado el plazo para presentar candidaturas por parte de cualquier asociado, las candidaturas recibidas han sido cinco que se corresponden a los cuatro vicepresidentes citados anteriormente y la candidatura de Carmen Fernández, de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEPHU).

Recordamos que, tal y como establece el régimen electoral de CEOS-CEPYME HUESCA, pueden ser candidatos a Presidente y Vicepresidente todos los asociados a CEOS-CEPYME  HUESCA, bien como afiliados directos o bien como miembros de organizaciones sectoriales integradas.

Para la presentación de candidaturas hay dos vías posibles: las organizaciones miembros de CEOS-CEPYME HUESCA pueden proponer candidatos o cualquier empresa asociada puede presentar su candidatura independientemente, siempre y cuando esté avalada por diez firmas de empresas pertenecientes al menos a 6 organizaciones empresariales diferentes afiliadas a CEOS-CEPYME HUESCA, de las cuales, tres tendrán, necesariamente, la forma jurídica de Federación. Son electores los miembros de la Asamblea General de CEOS-CEPYME HUESCA, que en estos momentos son 140.
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001