CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HOYA DE HUESCA organiza una nueva acción formativa del Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento PDF Imprimir E-mail
El curso, “¿Cansado de innovar sin éxito? Renueva tu modelo de negocio” comenzará el 29 de abril en la sede de CEOS y será impartido por el coach profesional Javier Eslava

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: ¿CANSADO DE INNOVAR SIN ÉXITO? Renueva tu modelo de negocio: - INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN – 29 y 30 de abril. 6 y 7 de mayo.

(Huesca, 17-04-2013).-  La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) prepara una nueva acción formativa del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la organización de un curso de 20 horas de duración bajo el epígrafe: “¿Cansado de innovar sin éxito? Renueva tu modelo de negocio”.

Este curso tendrá lugar en las aulas de CEOS-CEPYME HUESCA los días 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo. Durante el mismo se pretende hacer un recorrido por las últimas tendencias del marketing y se aprenderán algunas metodologías con las que renovar la forma de pensar, como base para renovar el negocio, o lo que se ponga por delante. En este sentido, se establece la idea de que para renovar nuestro Modelo de Negocio necesitamos entender los cambios, aprender a pensar de manera diferente y emprender el proyecto desde una perspectiva nueva. Para ello se defenderá que resulta más rápido desaprender y volver a empezar de manera diferente y emprender el proyecto desde una perspectiva nueva.

El curso tiene como objetivos: hacer un análisis de la situación actual de forma beneficiosa para la empresa; descubrir las conexiones entre el marketing y otras disciplinas; entender el marketing como solucionador de problemas; conocer las últimas tendencias del marketing y sus aplicaciones para la pyme; mejorar la experiencia del cliente a través de la Co-creación y del Design Thinking y analizar, generar y renovar modelos de negocio con el Business Model Camvas. El curso cuenta con una parte formativa y una parte de consultoría destinada a implantar los conceptos desarrollados en la formación de una manera personalizada en cada organización.

El curso será impartido por Javier Eslava, Socio-Director de Capital intelectual y Consejero en diversas organizaciones y Coach profesional.  Eslava es además, promotor de la Cátedra de Innovación y Conocimiento de la Universidad de Zaragoza y colabora con algunos de los principales think tank  de conferenciantes y escuelas de negocio.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento en la provincia de Huesca, en virtud de un convenio marco de colaboración firmado con la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) para extender estas acciones a toda la provincia.


 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001