CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HOYA DE HUESCA organiza dos acciones formativas del Programa Empresa del IAF PDF Imprimir E-mail


A partir de los diagnósticos realizados en la comarca de la Hoya de Huesca, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y CEOS-CEPYME HOYA DE HUESCA han diseñado dos actuaciones formativas con el objetivo de difundir herramientas de mejora en la gestión para las empresas de la comarca. Estas actuaciones cuentan con una parte formativa y una parte de consultoría destinada a implantar los conceptos desarrollados en la formación de una manera personalizada en cada organización.

En esta ocasión, las dos actuaciones formativas programadas en el marco del Programa tendrán lugar en los meses de marzo y mayo y se concretan en dos cursos “Nuevo motor de ventas. Redes Sociales y Web 2.0” y “Gestión del Entusiasmo: Útil en tiempos de bonanza, imprescindible en épocas de incertidumbre”.

El primero de los cursos, “Nuevo motor de ventas” se desarrollará en las aúlas de formación de la sede de CEOS-CEPYME HUESCA los días 21, 22, 28 y 29 de marzo de 16 a 21 horas. El curso tiene una duración de 20 horas y el coste del mismo es de 30 euros.  Con este curso se pretende dar a conocer cómo actua el consumidor del siglo XXI en la red; aprender cuáles son las herramientas que las pymes pueden usar para ampliar sus canales de ventas; mostrar a los pequeños empresarios y emprendedores cómo deben comunicarse en la red;  enseñar a las PYMES cómo lo han hecho otras empresas, tanto grandes como pequeñas y aportar conocimientos y medios para sacarle el máximo rendimiento a las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

Las razones para programas acciones formativas con esta temática son claras. Hoy en día, el 75% de los usuarios buscan información en la red antes de comprar un producto, dado que confían más en la opinión de otro usuario que en la publicidad. Debido a los cambios producidos en la forma de interactuar de los usuarios en Internet y del poder del nuevo consumidor, las empresas deben adaptarse a la nueva forma de comunicación si quieren mantener a lo largo del tiempo su nivel de ventas.

El siguiente curso “Gestión del Entusiasmo” tendrá lugar también en las aulas de CEOS-CEPYME los días 8, 9 y 10 de mayo. El curso tiene una duración de 15 horas y el coste del mismo es de 30 euros. Tiene como objetivo: potenciar el entusiasmo e ilusión, en nuestra vida personal y profesional; conocer las herramientas de motivación más útiles y económicas, así como sus posibilidades y errores a evitar y fomentar el entusiasmo e implicación de nuestros colaboradores.

Las dos iniciativas se enmarcan dentro del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento en la provincia de Huesca en virtud de un convenio marco de colaboración firmado con la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca para extender estas acciones a toda la provincia.
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001