CEOS-CEPYME Huesca

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 auditados por Bureau Veritas PDF Imprimir E-mail

Responsables de Bureau Veritas hicieron entrega la pasada semana a la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca de los Certificados del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2008 y en la 14001:2004

Con esta certificación en los servicios empresariales, CEOS-CEPYME HUESCA da un paso más de cara a acreditar que vela por la satisfacción de las necesidades de las empresas altoaragonesas y de sus clientes en general, que son todas aquellas personas físicas y jurídicas que participan en sus jornadas, solicitan resolver alguna consulta o que en definitiva solicitan alguno de los servicios que ofrece la Confederación.

La Directora de Bureau Veritas Certification Región Noreste, María Eugenia Mir, fue la encargada de entregar estos reconocimientos al Secretario General de CEOS-CEPYME HUESCA, Salvador Cored. Le acompañaron en este acto la Responsable de zona de Bureau veritas, Adelaida Alarcón; Avelina Bellostas y Pilar Martínez de HdosO Consultores; Miriam Solanes, de Sistemas Normativos y Oscar Echalecu, del Departamento de Calidad de CEOS-CEPYME HUESCA. ENTREGACERTIFICADOS

La Confederación ha conseguido sendas certificaciones del sistema de gestión de calidad y medio ambiente en los siguientes servicios: “asesoría laboral, servicios de consulta fiscal, contable y jurídica, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas, consultoría en la ley de protección de datos, formación no reglada y servicios de secretaría técnica para organizaciones empresariales”.

Este certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente constituye el resultado de un proceso de mejora continua que CEOS está aplicando con el objetivo de garantizar la calidad del servicio que se ofrece al conjunto de las empresas altoaragonesas y a otros colectivos que tienen relación con la Confederación de Empresarios.

Los motivos principales para implantar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en CEOS-CEPYME HUESCA han sido, tal y como vienes explicitados en el Manual de Calidad y Medio Ambiente de la organización: el interés en tomar iniciativas respetuosas con el Medio Ambiente y mejorar continuamente el sistema de trabajo de la organización. La mejora de imagen de CEOS-CEPYME HUESCA y su repercusión en los usuarios, asociados y partes interesadas en general. La mejora en las condiciones internas de trabajo y la reducción o minimización del consumo de los recursos y residuos que puedan suponer un impacto ambiental.

Para implantar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca se ha sometido a un proceso que se ha distribuido en varias fases, partiendo de la inicial de la evaluación para continuar con el diagnóstico, la formación y la culminación con la auditoría de certificación. En el proceso, se han definido los objetivos de calidad, la identificación y definición de procesos, la documentación del sistema y la implantación práctica.

Todas estas fases previas a la  auditoría se han llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de dos empresas consultoras que han supervisado todo el proceso, HdosO Consultores y Sistemas Normativos (SN Huesca), en colaboración con el departamento de calidad de CEOS-CEPYME HUESCA.

 

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001