CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HUESCA desarrolla un programa de reinserción laboral y refuerzo de la empleabilidad de trabajadores demandantes de empleo en la provincia de Huesca PDF Imprimir E-mail

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca está desarrollando un programa orientado a facilitar la reinserción laboral de trabajadores demandantes de empleo en la provincia de Huesca en la difícil situación actual del mercado laboral.

Se trata de una iniciativa respaldada por el Departamento de Economía del Gobierno de Aragón a través del INAEM y ejecutado por los cuatro agentes sociales aragoneses, y en la provincia de Huesca por CEOS-CEPYME HUESCA, en la parte empresarial. Y se dirige prioritariamente a jóvenes y parados de larga duración, con el objetivo de lograr su reinserción laboral. Este programa, que llega por primera vez a la provincia de Huesca y que es ejecutado por las asociaciones empresariales Crea y Cepyme y los sindicatos UGT y CCOO, es promovido por el Gobierno de Aragón a través del Inaem.

CEOS-CEPYME HUESCA recaba y gestiona ofertas de empleo de las empresas altoaragonesas y lleva a cabo un plan integral personalizado con los demandantes de empleo, que se centra en el refuerzo de su empleabilidad, así como en su adaptación a los perfiles demandados por las empresas solicitantes. Así, durante el proceso de reinserción laboral, los candidatos pueden recibir, entre otros servicios, formación adaptada a las necesidades generales y particulares descritas por las empresas; orientación, asesoramiento e información que les permita solventar sus posibles carencias para afrontar nuevos retos profesionales.

Al tiempo se ofrece así mismo un servicio gratuito, que puede permitir a cualquier empresa u organización, cubrir necesidades de contratación de personal, al contar con candidatos disponibles y cualificados de forma inmediata.

Estos programas se unen a las actuaciones formativas y de orientación e inserción laboral ofrecidas permanentemente por las organizaciones empresariales aragonesas y que forman un servicio integrado con el doble fin de contribuir a la competitividad empresarial y mejorar la empleabilidad del capital humano.

 

Documentos de Descarga:

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001