CEOS-CEPYME Huesca

Jornada Informativa sobre la nueva línea ICO DIRECTO en la sede de CEOS-CEPYME HUESCA PDF Imprimir E-mail

CEOS-CEPYME HUESCA, la Cámara de Comercio y el Banco Santander  han organizado una JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA NUEVA LÍNEA DE FINANCIACIÓN ICO DIRECTO y el resto de líneas de mediación ICO, que va tener lugar este próximo martes, 13 de julio, a las 12.30 horas, en el salón de actos de la Confederación de Empresarios, sito en la Plaza Luis López Allué, 3, planta baja.

El objetivo de esta jornada es informar a las pymes y autónomos de las amplias posibilidades que las Líneas ICO ofrecen para tener acceso a financiación y en especial de la nueva Línea ICO DIRECTO, un nuevo producto de Financiación desarrollado por el Instituto de Crédito Oficial dirigido a financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de los autónomos. Puede encontrar información sobre ICO DIRECTO haciendo clic en este enlace MÁS INFORMACIÓN.

La explicación sobre las Líneas ICO y sus últimas novedades correrá a cargo de D. EUGENIO HERRERO CALVÉ, responsable de Negocios del Banco Santander Territorial Aragón.  La charla informativa tendrá una duración aproximada de 60 minutos. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

El Instituto de Crédito Oficial dispone de diversas Líneas de Financiación cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, promover los proyectos de autónomos y pymes y facilitar el acceso al crédito a ciudadanos y familias. Las Líneas ICO ofrecen préstamos con largos plazos de amortización, tipos de interés preferencial y sencilla tramitación, a través de los principales bancos y cajas. 

Las Líneas de Financiación ICO están destinadas a una amplia variedad de clientes y de actividades: emprendedores, autónomos, internacionalización, necesidades de liquidez, fomento de inversiones en sectores estratégicos como el turismo,  o impulso de nuevas tecnologías de la información, entre otros. Por ello, en el contexto económico actual, en el que las pymes y los autónomos sufren dificultades de acceso a la financiación, las Líneas ICO pueden ser una herramienta de interés para las pymes y los autónomos que tienen dificultades de acceso a la financiación ajena.

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001