CEOS-CEPYME Huesca

La empresa Multianau, de Graus, Premio Empresa Huesca 2010 PDF Imprimir E-mail

La empresa grausina Multianau se alzó con el Premio Empresa Huesca 2010 que celebraba su quinta edición convocado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA).

Ramón Cosculluela, gerente de Multianau, recibió el Premio de manos del Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en medio de una fuerte ovación del numeroso público asistente al acto, en reconocimiento de la trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Por su parte, Mariano Sánchez, Director de Gráficas Huesca, recogió el Premio al Joven Emprendedor; José María Pascual, Director-Gerente de NewLink, de Huesca, recibió el Premio Empresa Huesca a la Pyme; Joaquín Tejera, socio fundador de la empresa Tejera Consultores, de Fraga, obtuvo el Premio a la Trayectoria Empresarial y Guillermo Marro, Director Gerente de Farmacia Marro recogió el Premio a la Innovación.

La entrega del Premio Empresa Huesca 2010 se celebró en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, que llenó al completo de representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense para seguir el desarrollo del acto.

Presidieron la celebración de estos Premios el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, José Luis López. Además, también asistieron entre otras autoridades, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; el Delegado Territorial, Alvaro Calvo; el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Pedro Bergua; el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte; el presidente de la CET, Carlos Mor; el Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, José Manuel Rodríguez Chesa; la Directora Provincial del INAEM, Pepa Borau. FOTO_PREMIADOS

Asimismo, la cita contó con un conferenciante de excepción: Leopoldo Abadía. Nacido en Zaragoza en 1933. Se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de empresas de Navarra (IESE) durante más de 35 años impartiendo la asignatura de Política de empresa. Del mismo modo, ha sido docente de la Harvard Business School.

Fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, se dio a conocer a raíz de la publicación de su glosario de términos económicos, exponiéndolos de forma sencilla y comprensible para el ciudadano de a pie.

La Jornada había sido inaugurada por el Presidente de CEOS-CEPYME HUESCA que manifestó en su intervención que algunas de las medidas propuestas por el Ejecutivo central para afrontar la crisis las habían lanzado previamente las organizaciones empresariales, además de la rebaja de la presión fiscal, la apuesta por la innovación y la internacionalización y, sobre todo, las referidas a la mayor liquidez y consumo y la adopción de medidas contra la morosidad. A pesar de todo, animó a los empresarios a ser "optimistas", a la par que pidió mayor implicación de la Administración pública para que aplique las propuestas mencionadas y un aumento de la dotación presupuestara para el departamento dirigido por Aliaga, con los tres "pilares fundamentales" del PIB, Industria, Comercio y Turismo.

Por su parte, el consejero de Industria explicó que “con este acto el Gobierno de Aragón quiere manifestar claramente su confianza en los empresarios de la Comunidad Autónoma, que son quienes crean empleo y el espejo en el que debemos mirarnos para superar los problemas actuales con confianza y decisión”. Aliaga ha añadido que “Walqa es un buen escenario para reconocer a las empresas excelentes, porque 34 compañías de Huesca comparten espacio en este parque tecnológico con otras 22 de muy diversa dimensión investigando, creando riqueza y esforzándose día a día por salir adelante con buenos resultados”.

 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001