CEOS-CEPYME Huesca

ASAMBLEA GENERAL DE CEOS-CEPYME HUESCA 2010 PDF Imprimir E-mail

CEOS-CEPYME HUESCA celebró el martes, 8 de junio, reunión de su Asamblea General, en la que presentó la memoria de actividades de 2009, aprobFOTO01ó los presupuestos para 2010 y las cuentas del pasado ejercicio.

La asamblea, presidida por José Luis López, tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio “Félix de Azara” del Parque Tecnológico Walqa a las 17 horas y contó con la asistencia de cerca de 60 vocales de la Asamblea General de la Confederación.

Además, durante la reuniónl se impuso la Insignia de Oro de la Confederación a los presidentes de organizaciones empresariales o vicepresidentes de CEOS a los que todavía no se les había entregado dicha distinción, desde que fueran elegidos en su cargo, tal como refleja el Reglamento de Regimen Interior de CEOS-CEPYME HUESCA. Así, recibieron la Insignia, Jesús Viñuales, presidente de la Asociación de Autoescuelas; Roberto Pac, presidente de la Asociación de Hostelería; Luis Fernando Oliván, presidente de la Asociación de Panaderías; José Fernando Luna Maza, presidente de ASAJA Huesca y José María Fumanal, en su calidad de Vicepresidente de CEOS-CEPYME HUESCA.

FOTO07

FOTO06

FOTO05

D. José Fernando Luna Maza, Presidente de Asaja Huesca.

D. Jesús Víñuales, Presidente de la Asociación de Autoescuelas.

D. Roberto Pac, Presidente de la Asociación de Hostelería.

FOTO04

FOTO03

D. Fernando Oliván, Presidente de la Asociación de Panaderías

D. José María Fumanal, Vicepresidente de CEOS.

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter

<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do