CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HUESCA refuerza su servicio de asesoría laboral incorporando al equipo de abogados de Garrigues PDF Imprimir E-mail
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Firma de Abogados Garrigues, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual, el equipo de este prestigioso despacho de abogados, con sede en Zaragoza, se incorpora a la Confederación para ofrecer sus servicios en materia de asesoría laboral.

De esta manera todas las empresas afiliadas a la Confederación que tienen suscrito este servicio a través de sus respectivas organizaciones empresariales sectoriales con CEOS-CEPYME HUESCA podrán contar con asesoría laboral gratuita que incluirá una primera aproximación legal a las consultas de carácter general que en materia laboral las empresas crean oportuno formular.garrigues

Además, en aquellos casos en los que las empresas precisen de un asesoramiento adicional, Garrigues ofrecerá un tratamiento preferente a las empresas asociadas a la Confederación de Empresarios que contarán con condiciones económicas ventajosas en los servicios de asesoría del Despacho.

El convenio fue suscrito por Fernando Callizo, Vicepresidente 1º de CEOS-CEPYME HUESCA, y por Ramón Cisneros, responsable en Garrigues de la práctica de Derecho Laboral en Aragón.

Gracias a este convenio CEOS-CEPYME HUESCA pretende dar un impulso más a los numerosos servicios que presta a las empresas altoaragonesas y cumplir así con su principal fin que no es otro que el de contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca.

Fundado en 1941, Garrigues es el mayor despacho de abogados y asesores tributarios de la Península Ibérica. Su amplio y pluridisciplinar equipo humano le permite ofrecer un asesoramiento integral y en todas las materias jurídicas y fiscales.

La labor de Garrigues en Aragón abarca desde el asesoramiento a multinacionales, al de empresas de tamaño pequeño y mediano que requieren un servicio global. Garrigues tiene una presencia significativa en la mayor parte de los sectores que configuran el tejido económico de la comunidad autónoma: empresas familiares, sector financiero, administraciones públicas, etc. También ha colaborado en el desarrollo de numerosos proyectos en la Comunidad Aragonesa como la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001