CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HOYA DE HUESCA y el Instituto Aragonés de Fomento organizan dos acciones formativas de mejora competitiva para las empresas PDF Imprimir E-mail
A partir de los diagnósticos realizados en la comarca de la Hoya de Huesca, el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME HOYA DE HUESCA han diseñado dos actuaciones con el objetivo de difundir herramientas de mejora en la gestión para las empresas de la comarca. Estas actuaciones cuentan con una parte formativa y una parte de consultoría destinada a implantar los conceptos desarrollados en la formación de una manera personalizada en cada organización.

La primera de estas actuaciones va a consistir en una jornada que lleva por título: “La gestión del recobro y la disminución de la morosidad como estrategia esencial para la PYME en momentos de crisis”. Va a tener lugar el martes, 9 de marzo, de 16 a 20 horas en la Sala de Formación de la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca, sita en la calle Ganadería, 42, del polígono SEPES.

La jornada será impartida por Francisco Sagastagoitia, consultor señor de VdM Consultores y durante la misma se examinarán cuestiones como: “Si es importante saber cuanto se vende, mucho más es saber cuando se cobra”, “Mientras no cobramos, no hemos vendido nada”, “No confundir morosos con tramposos”, “Nueve tipos de morosos habituales”, “Cuáles son las preguntas claves para analizar a un deudor”.

La segunda acción formativa consistirá en un curso sobre “Técnicas de venta, Liderazgo y Motivación de Equipos” que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en la sede de CEOS-CEPYME HUESCA. El objetivo del mismo es definir una estrategia eficaz de ventas con los clientes y diseñar acciones concretas de promoción de ventas a corto plazo para crecer en tiempos de crisis. El curso será impartido por Miguel Iribertegui, experto en áreas comerciales y de marketing. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y Master en Gestión Comercial y Marketing y en Dirección y Administración de Empresas.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento en la provincia de Huesca a través de un convenio de colaboración firmado con la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca para extender estas acciones a toda la provincia.

Este programa pretende acercar a las empresas diferentes herramientas y modelos de gestión con el objetivo de incrementar su competitividad. Incide en 5 áreas concretas: dirección-gerencia, producción-logística, administración-finanzas, recursos humanos y marketing-comercialización. Así, mediante este convenio se logra difundir el Programa EMPRESA entre las empresas altoaragonesas y conseguir su adhesión a esta iniciativa.
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001