CEOS-CEPYME Huesca

CEOS-CEPYME HUESCA, la Cámara y el Banco Santander explican el acceso a la financiación a través de las Líneas ICO en cuatro jornadas informativas PDF Imprimir E-mail
El Banco de Santander, CEOS-CEPYME HUESCA y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca han organizado unas jornadas sobre las Líneas de Financiación ICO y sus novedades para el año 2010, que se celebrarán en Huesca, Monzón, Fraga y Sabiñánigo. El objetivo de estas jornadas es informar a las pymes y autónomos de las amplias posibilidades que las Líneas ICO ofrecen para tener acceso a financiación.

La primera de las jornadas, que se celebrará en Huesca el próximo miércoles 3 de marzo, contará además con la participación de Federico Gómez Sánchez, economista jefe del Servicio de Estudios del Banco Santander, quien pronunciará una charla sobre “Economía mundial y perspectiva económica en España”. La explicación sobre las Líneas ICO y sus novedades para el año 2010 correrá a cargo de Miguel Ángel Peláez Marqués, responsable de Convenios y Líneas de Mediación del Banco Santander.

El Instituto de Crédito Oficial dispone de diversas Líneas de Financiación cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, promover los proyectos de autónomos y pymes y facilitar el acceso al crédito a ciudadanos y familias. Las Líneas ICO ofrecen préstamos con largos plazos de amortización, tipos de interés preferencial y sencilla tramitación, a través de los principales bancos y cajas.

Las Líneas de Financiación ICO están destinadas a una amplia variedad de clientes y de actividades: emprendedores, autónomos, internacionalización, necesidades de liquidez, fomento de inversiones en sectores estratégicos como el turismo,  o impulso de nuevas tecnologías de la información, entre otros. Por ello, en el contexto económico actual, en el que las pymes y los autónomos sufren dificultades de acceso a la financiación, las Líneas ICO pueden ser una herramienta de interés para las pymes y los autónomos que tienen dificultades de acceso a la financiación ajena.

Las fechas y lugares de celebración de las jornadas son las siguientes:

  • LÍNEAS ICO 2010-NOVEDADES 2010 - ECONOMÍA MUNDIAL Y PERSPECTIVA ECONÓMICA EN ESPAÑA

HUESCA:                     
Miércoles 3 de marzo.  18 horas . Salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria (C/ Santo Ángel de la Guarda, 7 – Huesca)
Ponentes: Miguel Ángel Peláez Marques, Responsable de Convenios y Líneas mediación Banco Santander.  
Federico Gómez Sánchez, Economista Jefe del Servicio de Estudios de Banco Santander

  • LÍNEAS ICO 2010-NOVEDADES 2010

MONZÓN:
Martes 9 de marzo. 18 horas. Sede de CEOS-CEPYME Cinca Medio (C/ Galicia, 2 – Monzón).
Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander.

FRAGA:
Martes 16 de marzo. 18 horas. Sede de la Asociación Intersectorial de Empresarios del Bajo Cinca (C/ Ontiñena, 4-5 -  Fraga).
Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander.

SABIÑANIGO:
Martes 23 de marzo. 19 horas. Sede de la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego (P.º Corona, 9  - Sabiñánigo)
Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001